Trayectoria




DIRECTOR DE MARKETING: POLIKI (2016-2017)
Socio fundador y director de marketing de la tienda de ropa infantil Poliki donde he llevado a cabo la planificación estratégica de la promoción de la marca y la gestión de SEO y SEM y el inbound marketing.
COPY: PURE CORPORE (2016)
Creación de estrategias de marketing digital editorial para la mejora de la reputación de un centro de salud alternativa en el competitivo mercado de las nuevas terapias. Conceptualización de los libros, desarrollo de los contenidos y lanzamiento al mercado. 
       'Recetas líquidas saludables'     
GUIONISTA: MEDIAPRO (2010 - 2015)
Desarrollo de proyectos para televisión y redacción y escritura de guiones. Entre otros:  
   'Veus d'una generació' (tv3): documental sobre como ha afectado la crisis a toda una generación de jóvenes. 
   'Con mis ojos' (tv2): docuserie que investiga si una persona ciega puede viajar con sus capacidades sensoriales.
    'Reinventar-se' (canal33): docuserie sobre la emprendeduría frente a la crisis. 
JEFE DE PRENSA: Fundación CRAM (2008 - 2010).  
Desarrollo del plan de comunicación, relación con medios
 y comunicación corporativa con asociados y potenciales patrocinadores mediante newsletter, blog, community management. Creación de contenidos para conseguir la financiación de proyectos (fundraising):

www.cram.org


REDACTOR ECONOMÍA: ‘L'ECÒNOMIC’ (2007-2008)
Periodista en las secciones de medio ambiente, sociedad y tecnología.
REDACTOR ECONOMÍA: LA VANGUARDIA (2006)
 Becario para la sección de economía y para el suplemento “Dinero” 




www.lavanguardia.com



Comentarios