Trayectoria
DIRECTOR DE
MARKETING: POLIKI (2016-2017)
Socio fundador y
director de marketing de la tienda de ropa infantil Poliki donde he llevado a cabo la planificación estratégica de la promoción de la marca y la gestión de SEO y
SEM y el inbound marketing.
COPY: PURE CORPORE
(2016)
Creación de
estrategias de marketing digital editorial para la mejora de la reputación de un centro de salud alternativa en el competitivo mercado de las nuevas terapias. Conceptualización de los libros, desarrollo de los contenidos y lanzamiento al mercado.
GUIONISTA: MEDIAPRO (2010 -
2015)
Desarrollo de proyectos para televisión y redacción y escritura de guiones. Entre otros:
'Veus d'una generació' (tv3): documental sobre como ha afectado la crisis a toda una generación de jóvenes.
'Con mis ojos' (tv2): docuserie que investiga si una persona ciega puede viajar con sus capacidades sensoriales.
'Reinventar-se' (canal33): docuserie sobre la emprendeduría frente a la crisis.
JEFE DE PRENSA: Fundación CRAM
(2008 - 2010).
Desarrollo del
plan de comunicación, relación con medios
y comunicación corporativa con asociados y potenciales patrocinadores mediante newsletter, blog, community management. Creación de contenidos para conseguir la financiación de proyectos (fundraising):
- Protección del manglar del delta del Saloum (Senegal)
- Recuperación del mar Báltico y de su fauna (Polonia)
Periodista en las secciones de medio
ambiente, sociedad y tecnología.
REDACTOR ECONOMÍA:
LA VANGUARDIA (2006)
Comentarios
Publicar un comentario